Salazones y Conservas Baelo | Salazones y Conservas Baelo | Semiconservas
Realizadas con materia prima seleccionadas y recetas tradicionales, nuestras semiconservas son el toque perfecto para unos aperitivos o una comida ligera.
atun, ventresca, aceite, mojama, conserva, tapa, semiconserva, banderilla, marinado, ahumado, baelo
18
page,page-id-18,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Semiconservas

Combinación de sabores seleccionados, listos para consumir

Sabor exquisito, siempre a punto

Realizadas con materia prima seleccionadas y recetas tradicionales, nuestras semiconservas son el toque perfecto para unos aperitivos o una comida ligera. Gracias a su proceso de conservación, podrás tenerlas listas en minutos y disfrutar de su intenso sabor.

Banderilla de Atún ahumado con queso

Elaboradas con Atún ahumado y queso, bañados en aceite. Una receta tradicional, con un sabor muy equilibrado y suave al paladar. La elección perfecta como aperitivo.

Ventresca de Atún en aceite

Elaborada con la ventresca, también conocida como ijada, del atún (Thunnus Albacares), una de las partes más grasa y por tanto, más sabrosa, rica en los beneficiosos acidos grasos omega 3. Ideal para tomar solo, o como complemento de cualquier plato.

Atún Marinado

Nuestra receta exclusiva a base de atún (Thunnus Albacares) con una maceración en azúcar, sal, eneldo y limón. El atún se presenta fileteado y bañado en aceite, consiguiendo un sabor espectacular, muy fresco al paladar.

Atún ahumado en aceite

Finas lonchas de Atún, sometidas a un proceso de ahumado, que le confiere cuerpo y carácter en boca, combinado con aceite de girasol crean una combinación fantástica. Ideal para consumir sólo, o acompañado de una tosta de pan.

Mojama de Atún en aceite

Finas lonchas de nuestra espectacular mojama de atún, bañadas en aceite. Un plato sencillo y tradicional, pero no por ello menos sabroso, listo para degustar.

La forma más cómoda de comprar

Venta directa a toda España

Salazones, conservas y semiconservas. Haga su pedido online o si desea que le orientemos, llámenos al 956 43 40 44. Estaremos encantados de ayudarle.

blister-atun-aceite