Salazones y Conservas Baelo | Salazones y Conservas Baelo | Conservas
Deliciosas conservas de atún, salmón, sardinas, caballas o melva, realizadas de manera artesanal, con una calidad superior. Desde las más tradicionales con sólo sal y aceite a recetas con manteca o el conocido atún encebollado.
conservas, conserva, atun, salmon, caballa, melva, sardina, atun encebollado, atun en manteca, atun con pimiento, melva canutera
15
page,page-id-15,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Conservas

Sabor y texturas imperecederas

VENCIENDO AL TIEMPO

Gracias al proceso de conservación que aplicamos a nuestros productos, conseguimos mantener en óptimas condiciones el sabor y la textura de nuestras conservas, desde las más tradicionales, utilizando tan sólo sal y aceite, a recetas de toda la vida, como el atún encebollado. En Baelo usamos la mejor materia prima, para que, con cada degustación, la experiencia sea inolvidable.

Solomillo de Atún en Manteca

Una receta tradicional elaborada con atún (Thunnus Albacares) y manteca de cerdo lista para consumir.

Atún con pimientos en aceite

Pieza seleccionada de atún con pimientos rojos. Una receta original lista para degustar.

Solomillo de Atún encebollado

Receta tradicional de las costas gaditanas, lista para servir.

Melva Canutera

Filetes de Melva Canutera, aquella que no sobrepasarlos 600grm, rica en proteínas y ácidos oleicos, en una conserva tradicional de aceite de oliva y sal.

Salmón en aceite

Salmón aceite de oliva y sal, una combinación perfecta para sacar a relucir sabores y matices únicos al paladar.

Caballa en aceite

Receta tradicional de filetes de Caballa, bañados en aceite de oliva, con un toque de sal.

Tronco de Atún

Pieza de 500gr. aprox. sometida a un proceso de cocción y pasteurización, que aseguran la preservación perfecta. Ideal para disfrutar en platos y tapas.

Mejillones en escabeche

Receta tradicional de mejillones en escabeche. Con piezas seleccionadas para garantizar la homogeneidad y calidad superior en cada una las piezas.

La forma más cómoda de comprar

Venta directa a toda España

Salazones, conservas y semiconservas. Haga su pedido online o si desea que le orientemos, llámenos al 956 43 58 39. Estaremos encantados de ayudarle.

conservas